‘Para ser irreemplazable, uno debe buscar ser diferente’

- Coco Chanel.

Estamos en pleno nacimiento de la Cuarta Revolución Industrial y hay cosas que no nos deberíamos estar cuestionando todavía. Estamos viviendo un cambio de cultura laboral, con puestos de trabajo que hace apenas 10 años ni existían, y quién…

Generoso, humilde y un enamorado de su querida Cantabria. Así es Manuel Huerta. Trabajador incansable y gran conocedor de la Empresa Familiar. Tanto que llegó a presidir la Asociación que agrupa a éstas en su tierra y no dejar de formarse en la materia siendo, casualmente en uno de estos programas en el Instituto de Empresa, donde le conocí hace años y que, por cierto, dirige Manuel Bermejo, al que recientemente también entrevisté.

Siempre es un lujo intercambiar conversación, anécdotas y experiencia con él. Es de esas personas que se convierten en referentes y de las que siempre aprendes algo. Sirvan estas líneas para agradecer siempre su disposición, ayuda y amistad.

:: ¿Cómo ves el mundo de la empresa en un momento incierto…

José Luis Casal

Designing Better Business for a Better World. Senior Advisor Bookker, Kabel, Taalentfy, LUAFund. Profe UB-IL3 . #Marketing #Estrategia #Innovación. Aprendedor

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store